Click acá para ir directamente al contenido

Asesinó a su exesposa y confesó haber matado a 16 personas más

  • Domingo 28 de marzo de 2021
  • 20:50 hrs

Tras el hallazgo de una serie de cadáveres en Albuquerque, la policía comenzó una investigación que recayó en la ex pareja de una de las víctimas.

No descartan que el asesino tenga más crímenes sin revelar.

Un macabro asesino recientemente se reveló en Albuquerque, Estado Unidos. Se trata de Sean Lannon, de 47 años, quien además de confesar el asesinato de su ex esposa, admitió la muerte de 16 personas más.

El hombre que resultó ser sospechoso para la policía luego que el pasado 5 de marzo se encontraran a su ex esposa y tres cadáveres más en una camioneta, finalmente terminó confesando. Este, que fue arrestado mientras conducía por Missouri en el auto de su amigo, Michael Dadkowski, terminó confesando la muerte de este u otros crímenes ante la corte.

El hombre que según señala la revista People se mostró “extremadamente arrepentido”, dio muerte a su ex esposa, Jennifer Whitman Lannon, y el novio de esta en Nuevo México, además de 16 víctimas más. Sumado a las muertes, Lannon "admitió el desmembramiento de algunas de las personas involucradas en esos homicidios", así como algunos de sus intentos por " ocultar pruebas", destacó el fiscal, según CNN.

La policía que de momento se encuentra investigando para hallar los cuerpos de los demás fallecido, tampoco descarta que el hombre pueda estar ocultando otros crímenes.

En tanto, la familia de Whitman, la ex esposa, aún no pueden creer lo suscedio. “Era una hija y hermana amada, pero lo más importante es que era una madre de cinco niños”, expresaron en un comunicado.