Click acá para ir directamente al contenido

Magdalena Max-Neef recordó cuando "jugó a tres bandos" y casi la descubren

  • Domingo 18 de abril de 2021
  • 12:58 hrs

Se refirió a la ocasión cuando dos de sus pretendientes se vieron cara cara, mientras ella se preparaba para salir con el tercero.

La actriz sacó carcajadas con su coqueto incidente.

Uno de los más recientes episodios de “Podemos Hablar”, contó con la participación de la actriz Magdalena Max-Neef. La interprete que se llevó el premio a la mejor invitada, sumó más de un voto cuando recordó una coqueto incidente que vivió hace algunos años.

Ante la pregunta si había estado con dos personas a la vez, esta confesó: "Yo no sé qué me pasó en un minuto en la vida que jugué a tres bandos". Según detalló la artista, el hecho se remonta a cuando su hijo era pequeño, resultó cuando estaba “pinchando con alguien” y de un momento a otro conoció a otras dos personas que le llamaron la atención: "No fue mucho tiempo, sino habría terminado muy cansada", aclaro entre risas.

Mientras se encontraba en esas situación, un día casi se fue todo por la borda ya que estuvieron punto de encontrarse los tres sujetos. "Yo iba a ir a ver al numero tres, íbamos a ir al teatro, y de repente llega el numero uno” confesó la actriz que se vio obligada a hacerlo pasar, para mas tarde recibir en su vestíbulo al “pinche numero dos” que también llegó de sorpresa.

"Yo, haciéndome la hue..., por estar nerviosa por esta situación, que no la manejaba mucho, le digo 'perdonen, tengo que ver a mi hijo', ¡y los dejé solos!", contó quien reveló estar mortificada porque los hombres lograron verse a la cara. A pesar de lo anterior, aclaró que finalmente los hombres no se enteraron de los hechos y terminó señalando que “tenía un compromiso” para salir en su encuentro con el “numero 3”.  

Revisa a continuación el capitulo completo: