Click acá para ir directamente al contenido

Kenita Larraín y Daniella Campos dejan atrás antiguo conflicto: "La mala onda es pasado"

  • Viernes 1 de marzo de 2024
  • 16:17 hrs

Daniella Campos y María Eugenia "Kenita" Larrain se convirtieron en íconos de la farándula de los años '90 y 2000. Si bien en un principio eran amigas, pasaron a ser rivales por más de dos décadas.

Kenita Larraín y Daniella Campos han tomado la decisión de reconciliarse y dejar atrás años de enemistad, que se generaron a raíz de un triángulo amoroso con Iván Zamorano.

La disputa, que se creía que perduraría por décadas, surgió después de que Daniella Campos acusara a Kenita Larraín de haber intervenido en su relación con el exfutbolista.

Todo comenzó hace cuatro meses atrás, cuando ambas fueron contratadas como panelistas en un programa de TV+. Si bien, en un principio mantenían solo una relación cordial, finalmente su vínculo fue escalando.

“Esto viene desde hace tiempo. La María Eugenia tenía más resuelto todo antes que yo y ella quería darme un abrazo hace tiempo. Yo decía que necesitaba tiempo, porque quería que fuera honesto y ella me dio todo el tiempo la razón”, comentó Campos a LUN.

A pesar de que ambos rostros compartieron un abrazo en vivo para demostrar que el conflicto había quedado atrás, la verdadera reconciliación tuvo lugar algún tiempo después.

“Después nos fuimos juntas al estacionamiento y fue ahí que nos abrazamos. Ese fue de un grado de profundidad mayor”, explicó la rubia al medio.

Ambas sostienen que el proceso de conocerse ha sido gratificante; sin embargo, aún no han llegado a utilizar la palabra "amistad".

“Amigas no sé si se puede llamar así, pero estamos en un buen momento, en el que cada vez me siento más en confianza con ella. Estar acá en Viña para el Festival también ayuda porque conversamos otras cosas, lo pasamos bien”, admitió Campos.

Por otro lado, Kenita valora este nuevo acercamiento con su compañera: “La mala onda es parte del pasado. He descubierto una Daniella simpática y eso me tiene contenta”.