Click acá para ir directamente al contenido

Christián Henríquez recordó su dura infancia en "La Divina Comida"

  • Domingo 21 de marzo de 2021
  • 10:34 hrs

El actor de “Morandé con Compañía” se refirió a las dificultades que enfrentó su familia cuando era niño.

El llamado “Ruperto” desclasificó un complicado momento de su vida.

En un reciente capítulo de “La Divina Comida” nuevos rostros de televisión se reunieron para disfrutar de cuatro cenas y emotivas conversaciones. Esta vez, a las ex actrices de “Verdades Ocultas”, Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán, se sumó el político Jorge Alessandri y el comediante Christian Henríquez. 

Este último, más conocido como “Ruperto”, en medio del estreno decidió dejar las risas para hablar sobre su dura niñez. El oriundo de Valparaiso, recordó la precaria situación que vivió junto a su familia y los esfuerzos que hizo su madre para alimentarlos.

  

“Mi mamá se sacrificó mucho por nosotros. Yo tenía 12 años y ella en invierno salía con lluvia para poder llevar el pan a la casa” recordó el actor de “Morandé con Compañía”. Según señaló, la mujer hizo todos los esfuerzos para asegurarse de conseguir alimento para sus hijos: “Cuando no llegaba con plata, ella cambiaba sus paños por arroz, azúcar, pero la idea era que a sus hijos no les faltara para comer” relató evidentemente emocionado. 

Además, el recordado “Ruperto” reveló “nosotros desayunábamos té con pan, almorzábamos té con pan y cenábamos té con pan”. 

Revisa a continuación parte de lo que fue el reciente episodio de la "Divina Comida":