Click acá para ir directamente al contenido

Habla esposa de quirihuano que viajaba en el Hércules C-130

  • Viernes 13 de diciembre de 2019
  • 18:33 hrs

Leonel era electricista en Inproser, una empresa externa que presta servicios a la FACh, por lo que se dirigía hasta la Antártida chilena para realizar algunos trabajos de mantención. (Foto La Discusión).

El día de ayer, el comandante en jefe de la FACh, general Arturo Merino y el ministro de Defensa, confirmaron desde la Base Aérea Chabunco en Punta Arenas que encontraron algunos restos humanos junto con otras partes del avión Hércules C-130 siniestrado este lunes. 

Al respecto, desde la Radio La Discusión lograron contactarse con Natalia Barra, esposa de Leonel Cabrera Campos, electricista en Inproser, una empresa externa que presta servicios a la FACh, por lo que se dirigía hasta la Antártida chilena para realizar algunos trabajos de mantención.

La mujer expresó lo siguiente: “No lo creo, estoy muy impactada, en shock. Tienen que seguir buscando y esperar que esto se resuelva lo antes posible, pero efectivamente, encontraron restos del avión y restos de un posible cuerpo”, confirmó. Cabe señalar que si bien ambos en la actualidad residían en Santiago, Leonel creció en la comuna de Quirihue.