Click acá para ir directamente al contenido

Ex ministra Paula Narváez se suma a la carrera presidencial

  • Miércoles 13 de enero de 2021
  • 14:06 hrs

Narváez agradeció a quienes le pidieron asumir el desafío e insistió en que trabajará para "construir un país más justo desde la solidaridad e igualdad".

Paula Narváez confirmó que será precandidata presidencial y que se postulará para competir en primarias abiertas, representado al Partido Socialista (PS).

“Desde mi querida Región de Los Lagos, agradezco a todxs lxs que con su fuerza y convicción se han sumado a la iniciativa de que asuma un deber con Chile”, escribió en su cuenta de Twitter. 

“He decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país. Postularé a precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas”, anunció la exministra de la Segpres del gobierno de Michelle Bachelet.

A este mensaje, sumó un video, en el que añadió que buscará materializar “en el anhelo que me han expresado en la búsqueda de la dignidad e igualdad para nuestro pueblo. Trabajaremos unidas y unidos en el nacimiento de esta nueva etapa. Trabajaremos para cuidar nuestra democracia con la participación de tosas, todas y todes“.

“Con fuerza y convicción reafirmaremos nuestros derechos y valores para construir un país más justo desde la solidaridad, la igualdad y la dignidad. Trabajaremos en el desafío de entregar a Chile una nueva Constitución y un gobierno que conduzca a nuestro país a un futuro digno. Trabajemos para construir un Chile verdaderamente de todas y todos”, agregó Narváez.