Mató e intentó decapitar a su amigo por considerarlo un “soplón”
- Martes 9 de noviembre de 2021
- 21:27 hrs
El joven de 15 años apuñaló en reiteradas ocasiones he intentó decapitar a su amigo, de tan solo 12 años, quien se encontraba a un par de días para cumplir un año más de vida.
El homicida de tan solo 15 años fue declarado culpable por el asesinato de quien seria su amigo, que tan solo tenía 12 años, lo apuñaló unas 70 veces en el cuello, pecho y abdomen, pero peor aún el joven intentó decapitar al otro joven en el país de Inglaterra.
El victimario se llama Marcel Grzeszcz, aseguró que mató a Roberts Buncis por considerarlo un “soplón” pese a que este era su amigo.

Todo ocurrió bajo el contexto de que ambos fueron a un lugar para realizar una transacción de drogas, en la que se habría generado una discusión la cual acabaría con que el agresor le habría propinado 70 puñaladas a la víctima, y no conforme con eso, intentó decapitarlo y quitarle la mano o los dedos derechos.
En su defensa, el imputado aseguró que la victima lo apuñaló con un cuchillo, y esto lo derivó a que este perdiera el control sobre si mismo, solo afirma que recuerda haberle propinado una puñalada en el cuello a Roberts, pero no causarle más heridas.
Luego del terrible acto, le envió un mensaje a sus amigos más cercanos en el que decía: “No estaba destinado a ser así”.
Grzeszcz corrió hasta su casa para esconder el cuchillo, quemas la ropa y los guantes que el vestía el día del terrible asesinato.

El cuerpo de la víctima lo encontraron al siguiente día, y el inspector jefe detective Richard Myszczyszyn, de la Unidad de Operaciones Especiales de East Midlands, calificó el crimen como un acto “brutal” y “sin sentido”, con “consecuencias devastadoras”.
Se supo en la corte que esta no era la primera vez que el asesino había tenido comportamientos violentos o amenazantes hacia otras personas. Por el contrario, tenía antecedentes de problemas de drogas y violencia, en el cual recordaron un episodio en el colegio en donde amenazó a una niña con un cuchillo, luego de esto el joven fue expulsado del colegio.

El joven homicida fue condenado a cadena perpetua y su sentencia podría ser revisada tras un mínimo de 16 años y 36 días de presidio.




