Click acá para ir directamente al contenido

Desclasifican infidelidad de Iván Núñez y anuncian que será padre

  • Sábado 3 de octubre de 2020
  • 10:32 hrs
Iván Núñez y Marlén de la Fuente. (Foto: TVN).

Iván Núñez y Marlén de la Fuente. (Foto: TVN).

El periodista se separó de Marlén de la Fuente el año pasado y en este momento tiene una nueva pareja.

Hace un año el periodista Iván Núñez y Marlén de la Fuente anunciaban el fin de su matrimonio tras 15 años, donde la pareja tuvo cuatro hijos en común.

No obstante, las razones del quiebre matrimonial eran desconocidas hasta este momento, debido a que en la audiencia por regulación de pensión alimenticia y régimen de visitas se dio a conocer que Núñez será padre nuevamente, pero esta vez con su nueva pareja.

Esta nueva relación habría comenzado en medio de una infidelidad, esto según consigna Publimetro habría sido descubierto por Marlén y sus hijos luego de que recibieran videos íntimos del periodista, lo que habría provocado que el rostro de TVN abandonara la casa en la que vivían.  

La polola de Iván Núñez es una mujer brasileña de 27 años, quien se dedica a la importación de joyas y actualmente tiene seis meses de embarazo.

Con respecto a esta delicada situación. Ed la Fuente explicó que se encuentra muy afectada tras enterarse de esta noticia.  

“Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra”, señaló Marlén a Glamorama.

Y agregó: “Hemos vivido temas muy complicados con mis hijos, Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%. Y ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos”.

“Me enteré probablemente al mismo tiempo que ustedes, no tenía noción de nada, pero tampoco él me llamó para decírmelo ni tampoco se reunió con mis hijos, como tiene que hacerlo un padre. Esto ha sido un golpe tremendo nuevamente para mis cuatro niños”, cerró.